top of page
Buscar
  • Foto del escritorWhee. Educación para la inclusión

La emoción de co crear un mundo para todas las personas

En nuestra Whee, nos enorgullece dedicar nuestros esfuerzos a promover la diversidad, la equidad y la inclusión, con un enfoque especial en la discapacidad. Para nosotros, esta empresa no se trata solo de lo comercial, sino de una poderosa emoción: la emoción de co-crear un mundo en el que todas las personas, sin importar su capacidad, tengan igualdad de oportunidades y sean valoradas de forma plena en la sociedad.


En esta entrada de blog, queremos compartir contigo la pasión que nos impulsa y el impacto que podemos lograr si trabajamos en conjunto.


Algunas personas que hacen parte del equipo de Whee en un taller sobre disrupción que recibimos en 2023
Algunas personas que hacen parte del equipo de Whee en un taller sobre disrupción que recibimos en 2023

La emoción de co-crear un mundo inclusivo se basa en nuestra creencia fundamental de que cada persona, sin importar sus diferencias, tiene talentos, habilidades y perspectivas únicas para ofrecer. Nos esforzamos por cultivar una cultura empresarial que celebra la diversidad y abraza la singularidad de cada persona. Alentamos la participación activa de todas las personas, tanto dentro de nuestra empresa como en nuestra colaboración con organizaciones aliadas, clientes y comunidades.


En nuestra búsqueda de un mundo inclusivo, reconocemos que existen barreras y desafíos. Sin embargo, las vemos como oportunidades.




Reconocemos la inclusión como esa excusa para construir puentes desde la creatividad y la disrupción. A través de una mentalidad abierta y creativa, buscamos soluciones innovadoras que eliminen las barreras existentes y faciliten la participación plena de todas las personas. Valoramos la adaptabilidad, la flexibilidad y el aprendizaje constante como herramientas esenciales en este proceso de co-creación. En Whee sabemos que no podemos lograr un cambio significativo de manera individual. La emoción de co-crear un mundo inclusivo se intensifica cuando trabajamos en colaboración con otras personas e instituciones. Nos asociamos con organizaciones que comparten nuestros valores y objetivos, participamos en iniciativas comunitarias y nos esforzamos por crear alianzas estratégicas. Amamos lo que hacemos y continuaremos desafiando las normas existentes, abogando por un cambio sistemático y educando a la sociedad sobre la importancia de la diversidad y la inclusión.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page