Buscar
  • wheeeducacion

Plataforma de conocimiento Más Cursos

Las personas con discapacidad y los adultos mayores en América Latina enfrentan numerosas barreras sociales que los excluyen y violan sus derechos humanos, unas de las causas del aumento de dichas barreras es la falta de acceso a tecnologías de apoyo. 


La Organización Mundial de la Salud ha asegurado que en los próximos años se espera un aumento considerable en la población adulta (mayor de 60 años) lo que aumentaría aún más estas brechas. 


Es por esto que la plataforma de conocimiento Más cursos fue creada... para que muchas personas en América Latina puedan aprender sobre: 


- Tecnologías de apoyo 

- Accesibilidad 

- Inclusión 


Con esta plataforma queremos contribuir a que todos las personas, especialmente las poblaciones más estigmatizadas y excluidas puedan gozar de una vida más independiente, autónoma y en igualdad de oportunidades con los demás. 


Una sociedad donde su población con discapacidad está casi completamente excluida del mercado laboral, la educación y de las actividades de ocio y recreo es una sociedad que debe afrontar de manera urgente estas desigualdades para tener una población que crezca económica y socialmente. 


Te invitamos a ver el video donde te contamos que nos motivó a crear esta plataforma virtual de conocimiento.




5 vistas

©2018 by Whee educación para la inclusión. Proudly created with Wix.com